Páginas

martes, 27 de noviembre de 2018

JORNADA DE GRABACIÓN DE DOBLAJE PROFESIONAL




Estoy organizando una jornada de grabación que será transmitida a través de internet (Por Youtube en modo privado, previa inscripción) y me gustaría invitarlos.

Ideal para aquellos que viven en Argentina fuera de Bs.As. o incluso para seguir desde países vecinos.


JORNADA DE GRABACIÓN DE DOBLAJE PROFESIONAL  
Abierta al público. 

¿Siempre quisiste presenciar un doblaje?
Es tu oportunidad de ver lo que pasa en el interior de una sala de grabación.
A lo largo de toda una jornada se trabajará con distintos materiales y registros.
Y podrás ver trabajar profesionalmente a los actores de doblaje de nuestra industria.

SÁBADO 8 de diciembre de 2018

De 10 a 17 hs 

Dirigido a:  Actores, Actrices, Traductores, Ajustadores, Técnicos, Directores, Estudiantes o aspirantes a carreras afines, Público en general


Modalidades:
  • Presencial: cupos limitados hasta 15 asistentes AGOTADA
  • Por streaming: cerrado previa inscripción. Mediante un enlace podrán seguir TODA la jornada con una transmisión a dos cámaras. VALOR $600 (Pesos argentinos) 


Si querés reservar tu lugar podés hacerlo a través de este FORMULARIO


DESCRIPCIÓN


El workshop se realizará en el barrio de Congreso, en Estudios CAB, el 8 de diciembre. En el horario de 10 a 17 hs. con un intervalo de 15 minutos para un coffee break. Al culminar también ofreceremos un “Espacio de charla" en donde podrán realizar las consultas que no hayan podido hacer durante el evento. Para la modalidad presencial los cupos son limitados.

OBJETIVOS
Los asistentes podrán ver cómo se trabaja habitualmente dentro de una sala de doblaje y observar en acción a diferentes actores de voz de nuestra industria. 

Contaremos con la presencia de todos estos profesionales de la voz: Noelia Socolovsky, Javier Carbone, Pato Lago, Javier Gómez, Agostina Longo, Constanza Faraggi, Alejandro Graue y Sebastián Castro Saavedra.


Además de presenciar la dinámica habitual de trabajo - director y actor resolviendo y grabando distintos materiales - habrá una presentación del software Doblajeando y hablaremos sobre todos estos temas: Proceso de doblaje, casting, traducción / adaptación, sistema de loops, horarios y jornadas de grabación, mezcla, recomendaciones , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario